Llámanos hoy al             1-502-356-7576      

jacobo1.jpg

La Consejeria Hispana tiene como prioridad el bienestar y cuidado de la comunidad hispana y su familia. Por lo tanto, ha constituido un programa de Identificación Infantil llamado “Credencial Infantil” con el propósito de proporcionarle a los niños una seguridad y a cualquier adulto que se encuentre al cuidado del menor. Esta Credencial Infantil no solo identifica al niño en forma amplia en cuanto a sus rasgos físicos, procedencia e información de contacto pero también permite darle información al doctor u hospital que reciba al niño en un caso de emergencia.


Lo anterior hace parte de una lucha contra la explotación y secuestro del menor.


Si su hijo desaparece es importante tener una “Credencial Infantil” que le permita tener a la policía y a todos los estamentos de seguridad la información mas reciente de su hijo facilitando su rescate y búsqueda.


La “Credencial Infantil” es también de uso recomendado para el menor ya que si el menor se extravía puede acudir a un policía o una persona de seguridad con dicha Credencial. El policía sabrá como ubicar un contacto de emergencia y tendrá también la dirección del menor.