Sabias que puedes viajar dentro de los Estados Unidos por avion con solo un documento de identificacion de tu pais que tenga foto.

question-mark.jpg

 
 
¿Sabías que si llegaste a los Estados Unidos siendo un menor de edad y necesitas un documento de identificación Mexicano puedes obtenerlo con el Acta de Nacimiento y una Constancia de Identidad Municipal?  Pregúntanos en que consiste esta Constancia.

La sección sabías que permite ayudar al hispano enterándolo de situaciones a las cuales se ve enfrentado y como debe resolverlas.

 

¿Sabías que aunque seas ilegal tienes derecho a reclamar el dinero que no te fue pagado cuando trabajaste?  Llámanos y te diremos como lo reclamas.

 

 

 

¿Sabías que la licencia internacional es la traducción de tu licencia de conducir al inglés?

 

 

 

¿Sabías que el ITIN te permite establecer crédito en los Estados Unidos?  Pregúntanos cómo.

 

 

After a vote on January 8, Illinois is set to join only two other states, New Mexico and Washington, to allow illegal immigrants to apply for state drivers licenses. A third state, Utah, allows illegals to drive on temporary permits.

¿Sabías que debes realizar un contrato de compraventa cuando compres o vendas un carro? Pregúntanos cómo.

Sabia que entra en vigor la nueva ley para declararce en bancarrota y es mucho más difícil poder acogerse a esta vía. Para empezar ya no es un tribunal el que decide si puedes seguir este camino. Ahora tus finanzas son sometidas a dos pruebas: por un lado compararán tus ingresos con la media estatal; por otro lado determinarán si, dejando de lado ciertos gastos para vivir (alquiler, comida), puedes pagar el 25 por ciento de lo que se conoce como la deuda “no prioritaria y no asegurada”, como por ejemplo la acumulada en las tarjetas de crédito. Si ganas más de la media estatal y puedes pagar ese 25 por ciento, no podrás declararte en bancarrota por esta vía.

 

¿Sabías que si tus hijos son ciudadanos y nacidos acá en los Estados Unidos y ustedes como padres peligran de ser deportados, sus hijos pueden terminar en manos del Gobierno Federal o Estatal de los Estados Unidos?  Pregúntanos por un Poder General que te permita actuar si este caso se diera y proteger los intereses de tus hijos.

Sabias Que después de cumplir todos los demás requisitos de elegibilidad, los residentes legales que piden convertirse en ciudadanos estadounidenses deben aprobar un examen supervisado por la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración ( USCIS ). Las preguntas de esta prueba tienen relación con aspectos fundamentales de la historia de Estados Unidos, sus principios y forma de gobierno.